viernes, 29 de enero de 2010

Exhumarán cuerpo de otra víctima de la masacre en Cantaura

A partir de las nueve de la mañana de este viernes será exhumado el cuerpo del combatiente, Luis José Gómez, “pomponio”, quien falleciera junto a otros integrantes del Frente Américo Silva (FAS), en la masacre de Cantaura.

Rafael Hurtado, representante legal de los familiares de quienes murieron en los Changurriales del Morocho Evans, indicó que el acto de inhumación se llevará a cabo en el campo santo ubicado en la Calle Sucre de Anaco.

“En la ciudad ya se encuentran los fiscales nacionales Jhonny Méndez y Rochelly Barboza, así como los miembros del Laboratorio de Anatomopatología Forense del Cicpc para colectar evidencias que nos permitan hacer justicia en este espantoso crimen”.

Hurtado, refirió que la semana pasada se realizó la exhumación de Roberto Antonio “Catire” Rincón, jefe del FAS, en Maracay, mientras que para febrero se hará este procedimiento en Aguasay, estado Monagas, lugar en el que reposan los restos de Emperatriz Guzmán.

“Las investigaciones están suficientemente adelantadas y se ha determinado que buena parte de los cuerpos recibieron tiros de gracia. Sin embargo creemos que pomponio fue el único que murió en combate”.

Dijo que también se practicarán exámenes de ADN para determinar la identidad de dos osamentas que se cree fueron cambiadas.





Diario Impacto
29/01/2010

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Cantaura Vive © 2009.

TOPO